UVA

SERVICIOS
UNIDAD DE VERIFICACIÓN ACREDITADA
(UVA)
Nuestro departamento de nuestra Unidad de Verificación Acreditada está compuesto por profesionales de la industria que se enorgullecen de comprender la amplitud y profundidad del manejo de la información comercial requerida para impulsar los resultados de nuestros clientes.
Nuestra área tiene la ventaja de trabajar de la mano con un equipo robusto de verificadores y responsables técnicos. Por lo que podemos integrar todo nuestro conocimiento en todos los esfuerzos y asegurar un impacto positivo en la mercancía de nuestros clientes.
Adicional a esto, nuestro equipo es único en relación con la transparencia y alcance de nuestras herramientas.
Los detalles exactos de todos los servicios contratados son compartidos con nuestros clientes, incluyendo tarifas y cualquier otra necesidad adicional que puedan tener.

DOCUMENTACIÓN

Ofrecemos dos tipos de documentos que son importantes dependiendo de tus necesidades:

Constancia de conformidad.

Con Aduana, se emite a los importadores para que el producto venga etiquetado de origen y facilite el cumplimiento con la información comercial correspondiente.

En Punto de Venta, se emite a los importadores y fabricantes nacionales demostrando el cumplimiento de la información comercial correspondiente.

Dictamen de cumplimiento.

Con Aduana, se emite una solicitud de servicio para el ingreso de la mercancía cuando el producto no cumple con la norma requerida.

En Punto de Venta, se emite a los importadores para avalar solamente la información comercial en el empaque y/o etiqueta.

Nosotros somos una Unidad de Verificación acreditada por ema, a.c con acreditación No. UVNOM116 y aprobados por la DGN de la Secretaría de Economía (SE) para brindar nuestros servicios en las siguientes normas.

NORMAS AUTORIZADAS 2020

Información comercial- Etiquetado de productos textiles, prendas de vestir, sus accesorios y ropa de casa.
Información Comercial- Etiquetado para juguetes.
Información Comercial- Etiquetado de cueros y pieles curtidas naturales y materiales sintéticos o artificiales con esa apariencia, calzado, marroquinería así como los productos elaborados con dichos materiales.
Información Comercial para empaques, instructivos y garantías de los productos electrónicos, eléctricos y electrodomésticos.
Información Comercial- Etiquetado general de productos.
Especificaciones generales de etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas preenvasados- Información comercial y sanitaria.
Industria automotriz- Aceites lubricantes para motores a gasolina o a diésel- Información comercial.
Etiquetado para productos cosméticos preenvasados. Etiquetado sanitario y comercial.
Bebidas alcohólicas. Especificaciones sanitarias. Etiquetado sanitario y comercial.
Seguridad al usuario- Juguetes- Réplicas de armas de fuego- Especificaciones de seguridad y métodos de prueba.
Cacao, chocolate y productos similares, y derivados del cacao. Especificaciones sanitarias. Denominación comercial. Métodos de prueba.
Productos y servicios. Etiquetado y envasado para productos de aseo de uso doméstico.
Bebidas alcohólicas- denominación, especificaciones fisicoquímicas, información comercial y métodos de prueba.
Cascos de seguridad para la prevención y atención inmediata de lesiones en la cabeza de motociclistas- Acciones de promoción de la salud- Especificaciones de seguridad y métodos de prueba, información comercial y etiquetado.


CONÉCTATE CON NOSOTROS

También te puedes comunicar con nosotros a través de nuestras redes sociales o en cualquiera de nuestros números telefónicos.
En un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs (Hora de la Ciudad de México).