UNIDAD DE INSPECCIÓN

Nuestro departamento de nuestra Unidad de Inspección Acreditada y Aprobada está compuesto por profesionales de la industria que se enorgullecen de comprender la amplitud y profundidad del manejo de la información comercial requerida para impulsar las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Unidad de Inspección tiene la ventaja de trabajar de la mano con un equipo robusto de verificadores y responsables técnicos, por lo que podemos integrar todo nuestro conocimiento en nuestro desempeño y asegurar un impacto positivo en la mercancía de nuestros clientes.

Adicionalmente, nuestro equipo es único en relación con la transparencia y alcance de nuestros objetivos. Los detalles exactos de todos los servicios contratados son compartidos con nuestros clientes, incluyendo tarifas y cualquier otra necesidad adicional que puedan tener.

INFORMACIÓN COMERCIAL

Con nuestra capacidad en el manejo de gran variedad de Normas Oficiales Mexicanas (NOMs), brindamos a nuestros clientes soluciones para la verificación de sus productos.


CONSULTORÍA

Con nuestra amplia experiencia con el cumplimiento de la normatividad, estamos enfocados en manejar resultados para nuestros clientes.


CONÉCTATE CON NOSOTROS

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs (Hora de la Ciudad de México).

UNIDAD DE INSPECCIÓN

(55) 7261 5925
(55) 2643 6701
(55) 7261 5934


ORGANISMO DE CERTIFICACIÓN DE PRODUCTO

(55) 2221 1189
(55) 3200 9822

Política de Copyright

Política de Privacidad

Términos de Uso

© 2022 Asver